Recurso 10_4x-8_edited_edited_edited.png

Preguntas frecuentes

Información útil

 

¿Ofreces visitas para grupos?

Sí, las visitas que ves publicados en la página web y en las redes sociales son visitas a las que te puedes unir previa reserva.

Es decir, harás la visita con otras personas. Contacta conmigo para más información.

Si desea hacer una visita con tu propio grupo (visita privada) sólo tienes que contactar conmigo y así podremos organizar una visita a tu medida. Los precios no están publicados, ya que cada grupo tiene unas necesidades concretas y mis tarifas se adaptan a ti.

¿Cómo puedo reservar?

Puedes ver las próximas visitas a través de mi web, o contactando conmigo. Para reservar puedes contactar conmigo por email, whatsapp o por teléfono.  
El pago se hará mediante bizum o en efectivo.

¿Las visitas incluyen entradas?

No, los precios de la visita no incluyen la entrada al monumento. Para la visita al Real Alcázar o la Catedral, tendrás que reservar tu entrada a través de la web oficial. Es recomendable que lo hagas con antelación para asegurarte el acceso.

Si necesitas ayuda contacta conmigo.

Recuerda que existen descuentos disponibles, así que el día de la visita debes traer la documentación que acredita dicho descuento para poder entrar.

Comprar entradas Real Alcázar

Comprar entradas Catedral de Sevilla

¿Puedo ir con niños a la visita?

Claro, los niños son más que bienvenidos a las visitas. Tan sólo recuerda que si son pequeños es recomendable que traigas carro.
Los menores de 10 años no pagan (sólo pagaran el precio de entrada al monumento si es el caso)